Condiciones de pago

El pago de los pedidos se puede efectuar con alguna de las modalidades que disponemos, a elección del comprador: pago por Transferencia Bancaria, Pago OnLine con Tarjeta de Crédito o Pago mediante Paypal y pago Contrareembolso.

Formas de Pago

Transferencia:

Como concepto, en la transferencia, indique el identificador de pedido o en su defecto su nombre completo. Una vez efectuado el pago, nos mánda el comprobante por Email a info@oliviacanta.com. L'Olivia se reserva el derecho de esperar hasta la recepción de la transferencia a nuestra cuenta bancaria para proceder al envío del pedido.


Banco Santander ES02 0049 2458 1921 1448 6599 BSCHESMMXXX
Bankia ES34 2038 9227 7161 0002 1755 CAHMESMMXXX
BBVA ES22 0182 3114 3902 0800 0199 BBVAESMMXXX
la Caixa ES73 2100 0198 1402 0027 3210 CAIXESBBXXX
Sabadell Atlántico ES63 0081 0148 4100 0111 7416 BSABESBBXXX


Tarjeta de Crédito:

El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.
Con el objetivo de dar máxima seguridad al sistema de pago, L'Olivia utiliza sistema de "Pago Seguro" de las entidades financieras. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas de crédito, solamente aceptamos transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue en los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. En realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual pedirá que autorice la operación mediante el código personal de autentificación. La operación solamente se realizará, si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de Pago Seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención de fraude a través de Internet, L'Olivia se reserva el derecho de verificar los datos personales subministrados por el cliente y adoptar las medidas que crea oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) para tal que el producto adquirido sea entregado de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
De modo aleatorio, para reforzar la seguridad y para verificar la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido, la empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios (como copia del D.N.I. o justificante de domicilio de menos de tres meses de antigüedad) que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta. El documento deberá ser enviado en un plazo de cinco días hábiles, reservándose L'Olivia el derecho a efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos solicitados o si éstos no son válidos.

Paypal:

PayPal le permite efectuar sus pagos de forma rápida y segura, protegiendo la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Contrareembolso:

Seleccionando contrareembolso, usted pagará en metálico la mercancia al transportista en el momento que la reciba. Solamente válido para península y un máximo de 15Kg.
Los portes para esta forma de pago, son más caros respecto a las otras formas de pago, ya que se utiliza un servició de envío distinto.
Para cualquier duda sobre esta forma de pago, puede contactar con nosotros a través del e-mail info@oliviacanta.com o por teléfono al 93 804 9279.

Si quiere realizar el pago mediante contrareembolso, contacte con nosotros a través del del e-mail info@oliviacanta.com o por teléfono al 93 804 9279.

L'Olivia se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.
L'Olivia no tiene en ningún caso acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realice una nueva transacción en nuestra página web. De esta forma obtiene una doble protección contra abusos y fraudes.

Transporte y Condiciones de envío

 
Hasta 5 kg
Hasta 10 kg
Hasta 15 kg
Hasta 20 kg
Más de 20 kg
Barcelona (provincia)
6.35 €
6.85 €
7.35 €
8.45€
10.45 €
Catalunya (Excepto Barcelona)
6.45 €
6.95 €
7.45 €
8.95 €
10.95 €
España (península)
7.15 €
8,45 €
8,95 €
9.45 €
15.45 €
Portugal
7.35 €
8,65 €
9.15 €
9.65 €
23.45 €
Baleares
15 €
17 €
19 €
21 €
25 €
Canarias-Ceuta-Melilla
40,90 €
42,90 €
45,90 €
48,90 €
52,90 €
 
Para envíos Contrareembolso
Barcelona (provincia)
7.35 €
7.95 €
9.95 €
  
Catalunya (Excepto Barcelona)
7.45 €
10.95 €
14.45 €
  
España (península)
7.90 €
10.95 €
14.90 €
  
Portugal
9.15 €
12.95 €
17.90 €
  

* Envíos gratuitos en toda España peninsular para pedidos con importe bruto superior a 300€ y productos en promoción (envío gratis).
* Envíos gratuitos a Baleares para pedidos con importe bruto superior a 500€
* Los precios de los gastos de envío no incluyen IVA.
* Los envíos contrareembolso se realizan a Península y a un máximo de 15kg.

Transporte
El transporte se realizará a través de la compañía que se indique a la confirmación del pedido. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar alguien en el domicilio, etc.), es indispensable rellenar correctamente el correspondiente formulario y es aconsejable rellenar el campo del teléfono de contacto.

Entrega
Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9h a 19h.
Los plazos de entrega a península son de 24-48 horas, para Baleares será de 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos, para Ceuta, Melilla y Canarias consultar.
En el momento en que reciba su paquete, debe:

  • Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  • Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
  • Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del Cliente correrán a cargo del Cliente.

Si usted quiere comprar una cantidad grande, contacte con nosotros a través del del e-mail info@oliviacanta.com o por teléfono al 93 804 9279 y le haremos llegar una oferta especial.