Productores Hay 25 marcas

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
  • Aubry

    Los hermanos Pierre y Philippe Aubry provienen de una familia con una larga tradición viticultora desde 1790. En su nueva bodega, ubicada en Jouy-les-Reims, en el corazón de la Montagne de Reims, decidieron recuperar algunas variedades cultivadas en la antigüedad y elaborar buscando la originalidad y la creatividad a la vez que respetando las tradiciones.

  • Ayala

    Champagne AYALA es una de las casas de champagne más antiguas, está situada en Ay, en el corazón de la Champagne. Fue fundada hace más de 150 años, independiente y de propiedad familiar, es aún hoy el arquetipo de una gran e histórica casa, la producción de vinos de primera calidad que se disfrutan en todo el mundo por su frescura y elegancia.

  • Billecart-Salmon

    En 1818, el matrimonio formado por Nicolas François Billecart y Elisabet Salmon fundaron la Maison Billecart-Salmon en Mareuil-sur-Ay, donde la familia Billecart estaba instalada desde el siglo XVII. En el momento de la fundación tomaron como escudo el de armas de su antepasado Pierre Billecart, consejero del parlamento del rey de Francia. Después de más de 200 años y en su séptima generación, la casa sigue en manos de la misma familia.

  • Bollinger

    Encontramos la casa Bollinger en el pequeño pueblo de Ay, en el centro de la denominación Champagne. Fundada en el año 1829 por H. Villermont y J. Bollinger, pero poco después del matrimonio con Charlotte de Villermont la casa pasó a conocerse como Bollinger. Compraron la mayoría de sus viñedos durante la gerencia de sus hijos Jeorge y Joseph Bollinger, en los mejores municipios de Pinot Noir, en Avenay, Champvoisy, Cuis, Louvois, Tauxières, Verzenay, etc...

  • Cristal

    El champagne Cristal es considerado uno de los mejores del mundo, para saber más del el champagne Cristal hay que remontarse a la Rusia de los zares. Después de heredar en 1833 la Maison de Champagne adquirida por su tío, Louis Roederer decidió concentrar sus esfuerzos en diversos países, entre ellos Rusia. Poco tiempo después, el propio Zar supo valorar la extraordinaria calidad del Champagne de Monsieur Louis Roederer, enviando cada año al Jefe de Bodega de la Corte a Reims para participar personalmente en la elaboración de su Cuvée personal.

  • Delamotte

    Empezó su andadura en 1760, juntamente con el champagne Lanson y es uno de los cinco primeros productores de esta bebida. Situado en Le Mesnil-sur-Oger, en la "Côte de Blancs" des de su inicio, posee cinco hectáreas de viñedo en este municipio y compra el 75%-80% de sus necesidades restantes de uva de buena calidad a productores vecinos.

  • Deutz

    Deutz fue fundada en 1838 en Ay por William Deutz y Pierre-Hubert Geldermann, ambos habían sido comerciantes en el sector del vino. En los inicios adquirían vinos para luego poderlos vender con su propia etiqueta.
    En 1860, sus hijos René Deutz y Alfred Geldermann heredaron la casa. Expandieron rápidamente las ventas, especialmente en Gran Bretaña, Alemania y Rusia. En 1906, sus hijos, René Lallier y Charles Van Cassel se hicieron cargo de la Casa. Tuvieron que hacer frente a las dificultades en que la Champagne se enfrentaba en ese momento, incluyendo los disturbios de vino en 1911, que dañó las infraestructuras, la vid y la acción, entonces la crisis de 1929, con su depresión

  • Dom Pérignon

    La sociedad empezó en 1743 con las siglas de Moët y Cia. y bajo la dirección de Claude Moët, se estableció en Epernay y fue un productor de vinos tranquilos, la mayoría de los cuales los vendía en la zona de París, su clientela incluía nobles y aristócratas. Moët inició la venta de champagne a la Corte Real Francesa en 1750 y también estableció negocios con Alemania, España, Europa del este y así como en las colonias británicas de América.

  • Egly-Ouriet

    Fue fundada después de la Segunda Guerra Mundial por el abuelo de Francis Égly, quien adquirió tres hectáreas de viñedos en Ambonnay. El padre de Francis dobló la superficie de la propiedad y empezó a comercializar sus champagnes. Hoy Égly-Ouriet cuenta con 12 hectáreas, de las que 10 están en el Grand Cru de Ambonnay, mientras que las parcelas restantes están situadas en Verzenay y Bouzy. Después de su matrimonio, se añadieron viñedos en Vrigny, de la familia Ouriet. Ambonnay está especialmente cultivada de Pinot Noir.

  • Gosset

    En 1584, Pierre Gosset, concejal de Ay y viticultor, producia vinos tranquilos, en su mayoría de color rojo, con la cosecha de sus propios viñedos. En aquellos días, dos vinos compitieron por un lugar de honor en la mesa de los reyes de Francia: el vino de Ay, y unos pocos cientos de kilómetros más al sur, el vino de Beaune. Ambos fueron hechos de las mismas variedades de uva: Pinot Noir y Chardonnay. En el siglo XVIII, los vinos elaborados en y alrededor de Ay empezaron a burbujear.

  • Guy Charlemagne

    Guy Charlemagne es uno de los mejores productores independientes de Champagne.
    Fundada en 1892  y situada en Le Mesnil - Sur-Oger, en la Côte des Blancs, han ido transmitiendo sus conocimientos y su pasión por la calidad, de padres a hijos. El lema de la Casa es ''Calidad es mi verdad''. Solamente se cosechan uvas fruto de sus viñedos, tienen una superficie plantada de 15 ha., 2ha. de Pinot Noir y 13ha. de Chardonnay. La antigüedad de sus viñas tiene una media de 40 años en Premier Cru y 50 años en Grand Cru, su producción media es de 130 mil botellas al año, de las que un 60% se venden en Francia y el 40% en el extranjero.

  • Jacques Selosse

    Jacques Selosse se crea al finalizar la Segunda Guerra Mundial, en 1949 se casa con Gisèle, hija de un jornalero que trabajaba para Pommery. Decidieron adquirir un viñedo y fue en 1959 cuando realizan su primera vinificación.

    En 1974 el hijo de Jacques, Anselme y su esposa Corinne, se hacen cargo de la bodega y es a partir de este momento cuando empieza a ser reconocida.
    Anselme estudia enología en Beaune y sus experiencias en Borgoña influyen claramente en su idea del vino, hasta convertirle en el vigneron más original y personal de Champagne.

  • Jacquesson

    En 1798, Memmie Jacquesson fundó la casa en Châlons, pero fué su hijo Adolphe quien desarrolló y mejoraró las técnicas de elaboración con la ayuda del Dr. Jules Guyot, quien dió su nombre a un tipo de poda que se sigue utilizando en la actualidad. A principios de 1860, con la muerte prematura de dos hijos de Adolphe, provocan que Champagne Jacquesson entre en una etapa de declieve.
    En 1925 Léon de Tassigny, un gran negociador entre los vignerons y las maisons de Reims elige sus aprovisionamientos y adquiere 11 hectáreas de viñedos dentro de los Grans Crus de Avize y Oiry.

  • Krug

    Krug fundada en 1843 por Johann-Joseph Krug, un inmigrante de origen alemán que había aprendido el oficio en la casa de champagne Jacquesson durante nueve años, fue un hombre apasionado de las burbujas y tenia sus ideas particulares al respecto, por lo que decidió emprender su propio negocio en la ciudad de Reims. Aplicó unos sistemas de elaboración mas allá de los límites existentes en su época, pues ningún otro productor ofrecía a sus clientes este estilo diferente de champagne, de contrastes inesperados, que atendían desde los paladares más clásicos, hasta los más sofisticados. Creó un producto de una riqueza y delicadeza raras, pero de una calidad indiscutible, creó el Krug Grande Cuvée.

  • L'Estornell

    Bajo la marca "L'Estornell" – nombre catalán adquirido de los pájaros que gustan de las aceitunas y que vienen a "ayudar" en la época de la cosecha – se envasan los tipos de aceite de oliva Virgen Extra diferentes: L'Estornell Virgen Extra y L'Estornell Virgen Extra Ecológico además de un vinagre de vino de uvas de la variedad "Garnacha".
    La acidez de las variedades de L'Estornell es muy baja, entre 0,2 y 0,3 – en ningún caso por encima de 0,5 –, gracias a la rápida molturación que no sobrepasa las 24 horas desde la recolección.

  • Larmandier Bernier

    Larmandier Bernier, situado en Vertus, cuenta con 16 hectáreas repartidas en diferentes zonas de la Côte de Blancs. Vertus (Premier Cru) y Cramant, Chouilly, Oger y Avize, todos ellos clasificados como Grand Cru.

  • Laurent Perrier

    La Casa Laurent-Perrier fue fundada en 1812 por André Michel Pierlot y tomó el nombre Laurent-Perrier cuando Mathilde Emilie Perrier, la viuda de Eugène Laurent, combinó los dos apellidos después de que ella decidió ampliar el negocio.
    Eugénie Hortense Laurent, su hija, heredó la casa en 1925 y la vendió a Marie-Louise Lanson de Nonancourt en 1939.

  • Louis Roederer

    Esta antigua casa de Champagne tuvo su origen en 1760 bajo el nombre de Dubois Pere & Fils, adquirida por Louis Roederer en 1833, este señor era un pionero de los vinos blancos de la Champagne, que por aquel entonces se hacían mayoritariamente en esta zona. Posteriormente se dedicó al Champagne, y su afán por consolidarse y aumentar las ventas, visitó diferentes países, entre ellos la Rusia de los Zares.

  • Moët Chandon

    Moët Chandon tiene en propiedad cerca de 1000 hectáreas de viñedos, aunque esto solo representa el 25% de su producción de alrededor de 30 millones de botellas, que se exportan en un 80% a prácticamente todos los países del mundo.

  • Perrier Jouët

    Desde 1811, la Maison Perrier-Jouët elabora sus vinos con un estilo único: floral, elegante y cincelado. 
    Dos siglos de patrimonio transmitidos en el silencio de las bodegas de la Maison, como los artesanos que perpetúan celosamente sus secretos de padres a hijos. Una Maison artesanal.

Mostrando 1 - 20 de 25 items